miércoles, septiembre 23, 2009

VAMOS AHORA A SER POETAS, YO PONGO MIS SENTIMIENTOS.


VAMOS AHORA A SER POETAS, YO PONGO MIS SENTIMIENTOS.

El sueño. Soñar que soñaba, es dar un paso adelante -como sumergirse en una piscina climatizada y no de los climaterios polucivos-. Y si yo contase las damas que me visitan en mis noches, desde mi juventud a mis otoños, fueron cayendo todas como las hojas del calendario: rubias, morenas, del color de la zanahoria...eran mujeres todas que buscaban mi sabia para nutrirse de mis etéreos. En el más allá donde las fronteras dejan de serlo; dicen que las damas buscan a los hombre en sueños y que por cada noche de absuelto, de babas y poluciones siempre hay un cementerio, se nutres estas musas del subconsciente de nuestras vertientes, y para mi ya no son un aliciente. Buscaré, mujeres de papel, plástico y no de hueso; sus carnes hieden a leñas de otros hogares a humo, es sólo eso; carne y huesos. Un corazón yo tuve que saltó de mis adentros y errante va por las praderas de mis sueños, acontece el día madre se desvanecieron ya mis sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo poeta.
Un corazón errante, impaciente,deseperado, anhelante, sin rumbo, dando tumbos.
Dolido, lloroso, sangrante.
Frágil, vulnerable.
Enamoradizo.
Sin duelo.
¿Errado?
Un beso poeta.

Antonio Valcárcel dijo...

Kaixo Rosa:

Gracias por visitarme en el rincón de mis confesiones, es fácil conocer los estigmas de un hombre que se muestra tal y como es: vulnerable, antagónico, acerado, caminante con rumbo -en ocasiones- , sin rumbo, las más de las veces, con brújula y norte cuando recíprocamente, encuentro un corazón afín.

Mil besos y nos veremos en el puerto.