viernes, marzo 06, 2009

ANGUSTIAS EN MI CORAZÓN

Angustias, misivas sin respuestas, e-mail y sms que caen en el socavón de los montes explotados de mi pueblo Galdames. Y he pensado que sólo el tiempo sabrá restañar las heridas. Hoy he pensado en ti y en vosotros y un vacío en el pecho me ha anunciado tormentas; y un arco iris me anuncia el fin de mis tribulaciones; vosotros me valoraréis en la justa medida de algo que fue y hoy se pierde, como un olvido de esqueletos y calaveras. Tengo tanto vacío en mi corazón que podrían anidar todas las golondrinas del mundo.
Hoy he pensado en ti y en vosotros y lágrimas como cascada se deslizan por mis castaños ojos, os extraño tanto que ya no se quién soy si un quijote o un monigote que mendiga vuestro amor.
La esperanza siempre está verde en mi corazón, pero mi mente analiza tormentas y nubarrones...No sé si soy míos o yo deje de ser de vosotros, sin embargo os amo tanto que espero que el tiempo pueda borrar toda huella de mis pies descalzos.
Ya sabéis quién soy, pues al aire digo que os amo más que a mi propia vida.
No se que será de mi vida, será vacía con aleteos de golondrinas, sin llanos campos de Extremadura, sin un perrito que me ladre, sin tus besos que nunca me besaron, yo lo besé a ellos; sin vosotros tres, la vida se me presenta vacía y dura.
¡Os quiero tanto que no puedo continuar con esta misiva!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mujer no te merece.Olvidalá cuanto antes, huye de ella. Y si no sabe perdonar, si acaso es una mujer herida, a lo dicho: huye, huye, huye de ella.

Tere.

Anónimo dijo...

¿Que hace un poeta como tu sin salir sus trabajos literarios en las expositores de las librerías?

Una que te admira en el silencio cuando llega a su alcoba.

Alvaro Casanova dijo...

excelente!!!!!!!!