viernes, noviembre 09, 2007

Estimado Fernando Maura:

Estimado Fernando Maura:

Yo entré en el Partido Popular con tu aval. Y te comenté que si entraba en política era para ejercerla, pues era y soy, un hombre con inquietudes sociales y políticas. Sin embargo, nada de esto ha sucedido:
En el 2003 fui cabeza de lista por Bermeo, en el 2007 borrado de las listas por enviar un artículo a la prensa exigiendo a nuestro Presidente Nacional que formase parte de la mesa de negociación para vislumbrar un ilusionante marco, quizás el fin de ETA. Y fui castigado por el Partido. Sabes que siempre te he admirado como persona y político. Y tengo algunas cosas que agradecerte:

- Tu intervención en la reunión en Donostia con políticos, sindicatos y familiares de Pablo Ibar, preso en Tampa y en el corredor de la muerte. La reunión trataba de cómo afrontar y presionar para que tal lamentable suceso no se llevase a efecto. Y que me tocó convocar por parte de Vizcaya.

- Los cinco trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya que quedaron descolgados del convenio. Porque optaron por la colocación en una empresa que al poco tiempo cerró. Hoy y gracias a tu intervención fueron colocados en la Acería de Sestao.

- Por la propuesta Parlamentaria que nuestra Asociación Tubal de Ayuda a los Enfermos Mentales Depresivos de Euskadi. Y que fue defendida por el Parlamentario Vasco Fernando Hueso (parte fundamental de la hoy Ley de Dependencia).

Ahora te vas del Partido y me quedo con escolta y amenazado. Ni siquiera me invitaste a tu despedida de la militancia de Getxo. Con la cual he colaborado y colaboro cuando me necesitan.

Te deseo en tu nueva opción política toda la suerte. Y lo que más siento, que mi Partido te haya arrinconado de tal forma, a un hombre íntegro.

Antonio Valcárcel
Militante de PP.

Respuesta de Fermándo Maura a través de su blog:

Gracias, Antonio Valcárcel, siento no haberme podido despedir personalmente de ti, pero mis palabras -que reproduje en este mismo blog- las pronuncié en la Junta Local del PP de Getxo, a la que no sé si perteneces. En todo caso tendré el gusto de hablar contigo cuando quieras, pues creo que ya tienes mis coordenadas.
Muchas gracias por el recuerdo de las intervenciones que me pediste y me alegro de haberte sido útil.
Un abrazo.

No hay comentarios: